FORMA Y ARMONÍA VITAL.

Espacio abierto al juego de relacionar palabras, formas, y colores al ritmo intimo del universo...




16/9/11

COMUNICACIÓN


Desde mi ilusión de respirar la realidad entiendo: que las letras son instrumentos básicos de comunicación; con ellas se forman palabras en distintos idiomas dando lugar a las diferentes lenguas de nuestro planeta.

"DANDO A LUZ"






Los signos, sonidos, ritmos, gestos, formas, colores, olores y sabores, también son instrumentos básicos de comunicación; con ellos surgen nuestras relaciones vitales, "dando a luz" a los distintos lenguajes del conocimiento.


La interrelación de unas y otros, nos dan un sentido de pertenencia particular según el lugar donde hayamos nacido y universal, cuando reconocemos nuestra diferencia en si misma; distinguimos la diferencia de especie, raza, sexo; y aceptamos la unidad con todos los seres vivos.  Entonces,  empezamos a ser gestores conscientes de la armonía vital al entorno donde vivimos, al planeta que nos mantiene, y al universo del cual somos una parte.

La comunicación empieza cuando unas y otros reconocemos nuestras diferencias, comprobamos nuestra relación interdependiente y nos damos cuenta que en nuestra conciencia hay espacio suficiente para construir unidades de equidad particular y universal dentro y fuera del funcionamiento de unas y otros…


No hay comentarios: